viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 5.

Nos fuimos corriendo como nunca habíamos corrido hasta casa de Hayley. No tardamos mucho, la verdad, estábamos cerca de ella. Cuando llegamos su madre ya se había ido y su padre nos había esperado para ir los tres juntos. El camino hacia el hospital fue muy silencioso estábamos todos muy nerviosos, Hayley tenía los ojos muy rojos y todos teníamos mucho miedo, miedo de que a Niall le hubiese pasado algo. Él siempre era la alegría y la protección que necesité yo y Hayley. Porfin llegamos al hotel.
-Perdone, mi hijo, Niall Horan, ha tenido un accidente y ha venido a urgencias, ¿en qué habaitación está?- Preguntó Luke con bastante rapided y preocupación.
-Sí, en la 613, cuarta planta.- Luke solo asintió para dar las gracias y fuimos corriendo hacia el ascensor, pero como tardaba, decidimos ir por las escaleras. Eran bastantes pisos, pero eso no era lo importante en ese momento. En cuanto llegamos a la habitación, sus padres y la doctora nos pidieron quedarnos fuera ya que hablarían con ella. Hayley y yo, simplemente, asentimos. Después de la media hora más larga de mi vida, vi que el pomo de la puerta bajó hacia abajo y la puerta se habrió, sin darnos cuenta, Hayley y yo ya estábamos de pie frente a sus padres. Lisa estaba triste, preocupada, estaba roja, los ojos humedecidos y con un pañuelo en la mano. Todavía tenía el hipo que suele entrar cuando se llora mucho.
-La doctora nos ha dicho que- nos empezó a contar Luke cuando vio con cara de querer saberlo todo- está en coma.- Tras decir eso nos quedamos en shock.
¿En coma? No podía ser, joder, no, me niego.
-Y…¿se sabe cuanto tiempo va a estar así?- habló Hayley ya que yo estaba totalemente en shock. Tenía la bica abierta y aunque me dieses un golpe, no dejaría de pensar en la frase 'Está en coma'.
-Ya sabes cariño, esto no es exacto, no se sabe.- Contestó el padre con una mano acariciando la cara de su hija. La dio un beso y abrió los brazos. Nos apretujamos a él. Nos estaba protegiendo. De nada, pero nos protegía.-Al rato de iros vosotras, Niall no pudo evitar ir a buscaros, sabía que la forma más rápida era con su moto.- Se me rompió el corazón. Había ido a buscarnos, a nosotras, a mi, en su moto, que estaba estropeada y me había impedido subir horas antes. Después, Luke indicó con el brazo que podíamos entrar a verle. Hayley iba primera y abrió la puerta lentamente, yo la cerré y ella ya estaba a su lado. Cuando guié mi mirada hacía el cuerpo quieto de Niall me sentí culpable. Era culpable de todo eso. Se le veía tan indefenso. ¡Yo había hecho eso! Rompí a llorar. No podía. Fui corriendo a su lado y le abracé despacio, con cuidado. Quería que me rodease con sus brazos, pero eso era imposible en ese momento. Era imposible gracias a mi, yo había hecho que fuese imposible.
-¡Lo siento! ¡No sabes cuánto, joder! ¡Niall, yo no quería que nada de esto pasase!- Dije entre lágrimas y sollozos. Noté que alguien me abrazaba por detrás y me acariciaba la cabeza, era Hayley.
-Cielo, tú no has tenido la culpa, y lo sabes, esto no lo has hecho tú, ¿vale?- Ella quería que me lo creyese, pero era imposible. Simplemente asentíy me fui al baño.
-Espera voy contigo-me dijo justo cuando yo estaba en la puerta.
-No, Hay, quédate con él, no hace falta.- Intenté una media sonrisa y desaparecí por la puerta de la habitación. Cuando entré en el baño, me miré al espejo. Yo era esa cosa asquerosa. <Eres un monstruo. Un puto monstruo que destrozaba todo lo que tocas. Das asco, mucho asco. Ni siquiera sé porque existes. Si te vas de este mundo, le harías un favor a todos> Me dije a mí misma. Solté toda esa rabia acumulada contra la pared. Un puñetazo. Un golpe seco y tan fuerte que creó sangre en mi mano. Ma la lavé, esperaba que la gente no se diese cuenta de esto. <<Papá, estoy en el hospital, el hermano de mi mejor amiga ha tenido un accidente. Me quedaré a dormir. Adiós.>> No creo que mi padre estuviese preocupado por mi, pero tampoco pasaba nada si le mandaba el mensaje. Cuando salí del baño me encontré la escena que menos esperaba que viese alguna vez. Hayley estaba abrazada a Zayn. ¿Qué cojones hacía él ahí y porque tenía una sensación tan asquerosa de matar a Hayley? Me acerqué.
-Hola.-dije seca.
-Hola, Cassie.- Contestó Zayn un poco más simpático que yo, aunque sin su tono que solía utilizar.
-¿Qué coño hace él ahí?- Se lo pregunté a Hayley, Zayn no me caía bien, le conocía de poco, pero tampoco pretendía caerle bien a él.
-Soy amigo de Niall, su mejor amigo, en concreto, creo que tengo derecho a venir.- Contestó un poco borde, no se porqué pero ese tono me había molestado.- Ah, y me lo puedes preguntar a mí directamente, no muerdo,-Hizo una breve pausa- de momento.- Lo último lo dijo con su tono seductor que acostumbraba a oir. Hayley se rió. Y Zayn tenía en la boca esa sonrisa que tanto me hacía sentir. Sentir extraña. No se cómo, pero había llegado a odiar la presencia de Zayn. No su presencia, sino, lo que me hacía sentir con ella.

2 comentarios:

Opina sinceramente, por favor.