miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 7.

-Te quiero, Cassie.
-¿Hasta cuándo, Zayn?- Le contesté un poco insegura.
-Hasta que me consuma.- Me respondió mientras se acercaba a mí poco a poco. Yo estaba totalmente perdida en sus ojos, en sus marrones y profundos ojos, después, mi mirada cayó involuntariamente a sus labios. A esos labios carnosos y perfectos, tan besables y tan suaves a la vista. En ese momento solo estábamos él y yo, nada más en aquella habitación. Sentía su aliento rozar mis labios. Puso sus manos en mi cadera y me acercó a él. Juntando su pecho con el mío. Mi corazón cada vez se aceleraba más y más, mi respiración se estaba cortando. Levanté mis manos hacia su cara. Hacia su mandíbula. Estaba relajado, paciente, precioso. Entonces, fue cuando me dio el primer beso. Cuando sus labios se fusionaron con los míos. Fue un beso suave y me encantaba. No quería que esa sensación se acabase nunca. Era la sensación más agradable que sentí desde que nací. Nos apartamos, ya que no teníamos aire. En ese momento solo sonreí. Nunca había sido tan feliz como en este momento. Entonces, vi la sonrisa en su cara, su sonrisa perfecta, apretando la lengua, la sonrisa que le hace parecer aún más adorable. Cuando volvimos a coger aire, se acercó a mí de nuevo. Este beso fue más excitador. Quería más. Más de él. Entonces me apretó más fuerte contra él. 
-Te quiero tanto.- Le dije mientras me apartaba del beso y sonreía. 
¿Qué? ¿Dónde estaba? Tenía mucho calor, estaba sudada y el la cama en la que me encontraba estaba muy deshecha. Estaba totalmente perdida, y desorientada, así que di una vuelta con los ojos a toda la habitación. Vi a Zayn en un sillón y a Niall en la otra cama. Seguía en la habitación del hospital de Niall. Había sido un sueño. No sabía si maldecir que lo fuese o dar gracias.
'Ve al baño y lávate esa cara sudada y asquerosa.' Me dije a mí misma. Me levanté y me dirigí al pequeño aseo de nuestra planta.
'¿Porqué coño he soñado eso? Osea, ¿qué sentido tiene? Yo le odio'. O eso quería hacerme creer a mí misma. Dejé de darle tantas vueltas y puse la cara debajo del agua del grifo. Resultaba agradable y refrescante. Me sentí bien con eso. Cuando apagué el grifo y levanté la cabeza vi la marca de mi sangre en la pared. Ahí había sido donde dí el puñetazo. Acto seguido dirigí mi mirada hacia mi mano. Seguí teniendo las heridas abiertas y calientes al tacto. Me dio asco, me doy asco a mí misma. Aparté la mirada. Darse asco a sí mismo es la peor sensación que se puede tener en este mundo. Salí del baño y volví a la habitación. Cuando entré me extrañó no ver a Zayn en el sillón como cuando salí, giré la mirada y estaba de espaladas a mí, mirando hacia la cama que había ocupado yo. ¿Porqué estaba despierto en plena madrugada?
-¿Qué haces?- Le pregunté de sopetón.
-¿Qué?- Respondió sobresaltado con un pequeño saltito. Se giró rápidamente para mirarme. Pero no tardó mucho en recuperar la compostura.- ¿Dónde estabas?- ¿Y este quién se creía que era como para preguntarme dónde estaba? Yo iba a donde me daba la gana, joder. De pronto adopté una postura de una chica que no era yo, una chica borde y enfadada.
-¿Y a ti qué te importa?- Le respondí cruzándome de brazos.
-Solo...estaba preocupado.- Dijo con un pequeño tono de voz. Eso me llenó de ternura. Pero mi barrera no se rompería fácilmente.
-En el baño.- Cedí y le respondí. A pesar de esa respuesta, él se me quedó mirando. Me estaba preguntando con la mirada. Sus ojos estaban clavados en mi. Tenía una mirada de preocupación. No entendía nada. Pero esa insistencia me hizo odiarle un poco más. ¿A él que le importaba lo que hiciese o dejase de hacer, joder?- Me estaba meando, ¿vale?- Desconfió un segundo, pero una expresión de alivio llegó a su cara. Fui directamente a la cama y me senté. Zayn me siguió y se sentó a mi lado. ¿Qué le pasaba a este ahora? Suspiró y decidió hablar.
-¿Sabes porqué te lo he preguntado?- Solo le miré y negué con la cabeza.

2 comentarios:

  1. safsdfjijdsiajfi me encanta, síguela please y sube pronto ^^

    ResponderEliminar

Opina sinceramente, por favor.