jueves, 8 de agosto de 2013

Prólogo.

Me llamo Cassie y tengo 18 años recién cumplidos. No es yo sea la típica chica de la que todo el mundo habla y aclamada, más bien, todo lo contrario. Sufrí bullying a los 14 años, y sigo pagando por ello. Mis complejos, esta sociedad de mierda y todas las discusiones que he tenido que aguantar desde que era bebé de mis padres,  me ha llevado a límites que no querría haber llegado nunca. He intentado suicidarme y he sido bulímica durante cuatro años, el médico me ha dicho que he mejorado. Pero yo no estoy muy convencida de eso. no soporto la comida, me da mucho asco.
Soy bajita, excesivamente, a mi parecer. Morena y con ojos castaños. Resalto un poco gracias a todas las pecas que tengo. Pero la verdad es que no me gusta resaltar, no me gusta que la gente me mire, lo odio, lo odio con toda mi alma. Vivo en un pueblo pequeño, por eso me encanta. Se llama Sutton y se encuentra cerca del centro de Irlanda. Mi padres divorciados, como ya he dicho antes, se pelean todo el rato, por eso no les considero mi familia. La única familia que tengo, son mi mejor amiga, su hermano y sus padres. Mi mejor amiga se llama Hayley, la conozco desde lo 14 años. Ella me salvó.


                                                                                                                                                                   
Es la primera novela que escribo, así que me encantaría saber todo lo que tengo que mejorar y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sinceramente, por favor.