viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 2.

Los profesores nos mandaron al salón de actos, pero yo necesitaba ir al baño.
-Tía, coge sitios, que quiero ir al baño- La dije a Hayley. Ella simplemente asintió y se adelantó mientras yo iba hacia los baños. Entré, hice pis, me lavé las manos, me peiné y salí del baño. De repente, estaba en el suelo.
-Eeeeh... lo siento- dije tímidamente. Al parecer, me había chocado con alguien. Cuando le miré sentí que el mundo se me caía encima. Era precioso, demasiado, a mi parecer. Era moreno, con el pelo hacia arriba y los laterales más cortos. Unos ojos marrones profundos y preciosos gracias a las largas pestañas que le rodeaban. Unos labio perfectos, y su sonrisa era la cosa más perfecta que había visto en vida. Después, estaba su cuerpo, joder, que cuerpo. Era alto y flaco. Iba vestido de pobre, por lo que tenía una camiseta rasgada con la que podía ver todo su torso. La perfección de su torso.
-No pasa nada, enana- dijo con un tono seductor.
-No me llames así.-Notaba como la cara de asco se iba instalando en mí.
-¿Porqué no?- Me estaba tirando los tejos el gilipollas este.
-Porque no nos conocemos de nada.- Respondí borde, como solía hacer con este tipo de personas. Me levanté del suelo, y me giré para irme. El chico me giró.
-¿Qué tal estoy?- Me dijo guiñándome un ojo.
-Gilipollas.- Tras soltarle eso, me fui.
Me dirigí al salón de actos. Y me fui a unos asientos del final, donde estaba Hayley. La obra todavía no había empezado así que decidí contarla lo que me había pasado.
-Lol, que tío más gilipollas. Pero ese quiere tema.-Comentó riéndose.
-Yo creo que me estaría vacilando.-Sí, seguro. Era imposible que una chica como yo le gustase. Era demasiado rara, fea y gorda.
-Eres preciosa, Cassie.-Ella siempre sabía lo que estaba pensando. La di un beso en la mejilla y nos callamos ya que la obra de teatro iba a empezar.
Cuando llevaban ya un rato de obra de teatro todo era aburridísimo, de repente, apareció él. Actuando. Qué bien lo hacía. Le gustaba ese chico. No, eso no podía ser. Nunca. Se quitó ese pensamiento de la cabeza antes de que empezase a crear sensaciones no deseadas.
Al terminar la obra, salimos del salón de actos y un profesor llamó a Hayley para hablar sobre no sé qué cosa. Como supe que se iban a entretener un rato, fui a beber agua, estaba sedienta. Al lado de la salida del salón de actos, había una mesa con baso y jarras de agua. Me estaba echando el líquido y, la verdad, es que me sentía un poco como observada. Me fui a girar y ahí estaba él. En frente de mis narices, y gracias a él, tenía todo el baso de agua fría derramada en mi camisa.
-Gilipollas de mierda, mira lo que has hecho-Dije enfadada.
-Lo siento mucho, de verdad. ¿Te lo puedo compensar de alguna forma, enana?- Me sonrió de forma seductora. Qué sonrisa más preciosa y sus ojos, joder, me tenían atrapada. Estábamos tan cerca que me quería morir. Solo le quería besar esos labios tan bonitos y finos.
-Hazlo.-Le miré confusa. Había adivinado lo que quería hacer.
-¿El qué?-Le dije como confusa.
-Besarme, lo estás deseando- Sonrió. Qué ego tenía.
-No, gilipollas.- Le respondí borde y con cara de asco.
Decidí irme. Joder, que imbécil, gilipollas, egocéntrico, retrasado, subnormal que era. Lo peor, me encanta. No, no puede ser, no. De repente, cuando llegué hasta el sitio en el que estaba Hayley, ella no paraba de reír.
-¿De qué te ríes?- Pregunté muy confusa.
-¡Te has puesto roja!- Dijo mientras no paraba de reír.
-¡¿Qué?!- Grité mientras me iba a mirar a un espejo del hall. joder, era verdad, estaba roja. Cuando me giré me di cuenta de que el chico también se estaba riendo. No podía ser, quería que el suelo  me tragase y desaparecer. La única solución era salir del colegio. Salí a la calle y nada más estar tres segundos sola, noté que alguien me abrazaba por detrás y sacaba la cabeza entre el hueco de mi hombro. Puse cara de enfadada porque sabía que era Hayley.
-No te enfades, tonta.- Dijo con voz demasiado adorable. Me era imposible enfadarme con ella. Era demasiado adorable.


2 comentarios:

Opina sinceramente, por favor.